Alternative World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The King of Fighters ya murio?

Ir abajo

The King of Fighters ya murio? Empty The King of Fighters ya murio?

Mensaje  Ruisu River Miér Feb 02, 2011 11:55 am

Recuerdo hace unos 10 años , cuando a la salida era siempre la reta en el kof , era la onda en esos tiempos , recuerdo como me sacaban de las maquinas de la oreja o a veces peor.... XD.

Recuerdo como cada año se esperaba con ansia que en la tiendita de la esquita se pusiera la nueva version del kof, y cuando eso pasaba ... las retas continuas duraban semanas... y nos entrizteciamos cuando ya iban a cerrar.

todo bien y mas cuando salio la 2002 ... la version "plus" causo sensacion.... despues se vino un fracaso rotundo con la 2003.... y desde ahi Kof ya ha desaparecido de las arcadias...... muchos se han dedicado a perfeccioanrse en la ultima mejor version del juego .... la 2002... y la angustia llega a tal grado que hicieron versiones "cambiadas" de la misma ....como la Kof unique , o la 2004 ...... siguieron los KOF pero ahora solo salian en consolas... no digo que fueran malos pero.... y que paso con las "maquinitas" ?.... los nuevos Kof son un verdadero asco...
En fin.. todo esto me hace pensar que el rey de los peleadores ya murio... pero fue muy divertido disfrutar las sagas de Rugal , Orochi y Nest..


The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcQZPmEUVaQBQPsZHsGiTGpPhK66QcDuZbxidcrq-mJ9AdmWbgb1
ahh ese shingo , siempre queriendo ser komo Kyo y sacar flamitas.

The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcSemxjSaSletswyvAO9olCQKkeF0QRM1QokvrbexnQDEuT1LvCm
En esta version nos quedamos atascados ... quiza para siempre.

The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcQnwjk2NsbqlhwJzHqvALxubXLfrNNMPXP_yLSGaWRU4tCeT7C3nw
Kof Kyo.... pocos conocen esta version... yo la compre por que me la vendieron como la 2001 para play 1 (que pende...) XD ... pero esta muy bueno

The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcSsh-CIqZw0HimL7iAf8MXlj8lllcx-AAwlv8yoLHRkdWZA5NZmSbfVjJ7R
en esos tiempos los cosplay erean muy decentes... Kof era la onda

The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcScfFCYXO1j3TDr9nWmb_cmEDh07upFNzfYPfdXblBOx6uEbbrZ
Cuando Kof empeso a tirar todo por el Caño

The King of Fighters ya murio? Images?q=tbn:ANd9GcSiY_YYkryE-LHxnOQMc5I0NlTulkFjpGEIt_H1XGCGngjAsG76
Gracias KOF por los buenos momentos que me diste en la infancia y adolecencia...
Ruisu River
Ruisu River
General Leyenda de 7 estrellas
General Leyenda de 7 estrellas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : River`s Trone

https://alternativeworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.